El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad vuelve a hablar portugués. ASESGA u ANEPE han conseguido llevar al Congreso a lo más alto y despertar el interés, no solo de países europeos, sino del continente americano y África y Asia.
Lisboa 2014 se convierte por tres días en la capital de la movilidad
La capital portuguesa de convirtió entre el 17 y 19 de septiembre de 2014 en la capital internacional del aparcamiento, la movilidad y el ordenamiento urbano. La Fundación Champalimaud de Lisboa abrió sus puertas para una edición marcada por su destacado seguimiento a nivel internacional.
Va a ser Lisboa la que ratifique el alto nivel conseguido por el Congreso Ibérico y su despegue internacional, que llega no solo al entorno continental, sino que tiene seguimiento y despierta el interés en distintos países, no solo europeos sino de continentes como América, África y Asía.
El cuadro de ponencias incluía títulos en su programa como “La ciudad de los ciudadanos”, La ciudad de los coches”, La ciudad internacional” o “La ciudad del futuro”.
El Congreso lisboeta volvió a aportar novedades en materia de movilidad y aparcamientos. Al mismo tiempo ofreció soluciones a responsables de la administración y a todo tipo de empresas del sector del automóvil o relacionadas con cualquier aspecto concerniente a la movilidad, el urbanismo o el complejo mundo del aparcamiento.
Lisboa volvió a ratificar la importancia del Congreso Ibérico como encuentro multidisciplinar del aparcamiento y la movilidad. También su posicionamiento como uno de los más destacados tanto en su interés general como en su aportación al sector.
La Fundación Champalimaud de Lisboa fue escenario de temas de actualidad del sector plasmadas en un sugerente programa que incluía títulos como la Ciudad inteligente, la Ciudad de los ciudadanos, la Ciudad de los coches, la Ciudad internacional, Cali ciudad o la Ciudad de futuro.
Lisboa ratificó la importancia de este encuentro multidisciplinar del aparcamiento y la movilidad, posicionado como uno de los más destacados que se celebran en el mundo, tanto en lo que se refiere al interés, como a su aportación al sector y al prestigio conseguido