Bajo el lema “Aparcamiento y Sociedad” el Congreso Ibérico regresa a España. El Palau de Congresos de Tarragona se convierte en un escenario inigualable para la quinta edición de un encuentro que se ha convertido en un referente internacional del sector de la movilidad el aparcamiento.
Aparcamiento y sociedad en Tarragona 2016. La consolidación definitiva
Una nueva edición del Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad, el 10 y 11 de noviembre de 2016, encontró en Tarragona, la ciudad de la historia, el anfitrión perfecto para dos días marcados por un éxito de participación y una multitudinaria acogida.
Bajo el lema “Aparcamiento y Sociedad” el incomparable Palau de Congresos se convirtió a lo largo de dos jornadas en un escenario en donde se mostró un completo programa diseñado por ASESGA.
El Congreso Ibérico mostró en Tarragona diferentes aspectos relacionados directamente con los aparcamientos, mundo empresarial, avances tecnológicos, aspectos sociales, responsabilidad ciudadana, publicidad y comunicación, y el futuro previsible en los próximos años. Todos estos temas formaban parte de su completo programa.
También se pusieron de manifiesto en las distintas ponencias distintos aspectos del aparcamiento relacionados con el entorno de las ciudades y las tendencias actuales en la movilidad.
El Congreso Ibérico de Tarragona se caracterizo por el interés público y por una creciente presencia de nuevas empresas que ven como la transformación en el mundo de la movilidad es una realidad que cada día afecta más sectores económicos. Al mismo tiempo se elevó el nivel de debate ya mostrado en ediciones anteriores y destacó el interés creado en su área expositiva.
Tarragona demostró una vez más su elevada capacidad gestora como organizadora de todo tipo de eventos.
El programa creado por ASESGA se desarrolló a lo largo de dos jornadas. La primera mostró diferentes aspectos relacionados directamente con los aparcamientos, empresa y tecnología, función social, responsabilidad, publicidad y comunicación, nuevas tecnologías y el futuro previsible. La segunda jornada profundizó sobre distintos aspectos del aparcamiento relacionados con el entorno urbano y la movilidad.
Tanto a nivel de ponencias, como de público asistente y espacio expositivo para distintas empresas, la sexta edición del Congreso Ibérico supo mantener el nivel de debate y el interés general ya demostrado en ediciones anteriores. Tarragona supo demostrar una vez más su capacidad organizativa como anfitriona de este encuentro sectorial que no para de crecer.